Ó INDUCCION DE LA HINOPSIS

INDUCCIÓN DE LA HIPNOSIS: RELAJACIÓN

 

Metodo I

El hipnotista, sendado enfrente del sujeto, dice lo siguiente agarrándole de la mano:

Tus brazos están sueltos y sin fuerzas, como si fueran los de una muñeca de trapo. A medida que levanto tu mano, simplemente deja que todo el peso cuelgue sin fuerzas de entre mis dedos. Cuando lo deje caer, envíar una ola de relajación por todo tu cuerpo. Cuando tu mano toque tu cuerpo, envía esa ola de relajación desde la parte superior de tu cabeza hasta la punta de los dedos de los pies.

Y a medida que lo haces, te encontrarás con un nivel de relajación doble de el nivel anterior

Ahora, una vez más, con la otra mano.

(Repite con la otra mano)

Método II

El hipnotista dice:

 

Soltarlo ahora, relajarse. Deje que una buena, agradable sensación vienen por todo su cuerpo. Deje que cada músculo y cada nervio crecen tan suelto y así cojera y tan relajado. Brazos cojera ahora, al igual que una muñeca de trapo. Eso es bueno.

Ahora, enviar una ola de relajación agradable por todo el cuerpo, desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies. Simplemente deja que todos los músculos y los nervios crecen suelta y floja y relajada. Usted se siente más relajado con cada respiración fácil que se tome.

Droopy, somnolencia y sueño. Tan tranquilo y tan relajado. Se relaja más fácil con cada latido de tu corazón ... con cada respiración fácil que tome ... con cada sonido que se escucha.

 

En un momento voy a relajarse de forma más completa. En un momento voy a empezar a contar hacia atrás de 10 a 1.

En el momento que diga el número 10 que permitirá que sus párpados se mantienen cerrados. En el momento que diga el número 10, que será, en su ojo de la mente, verse a sí mismo en la parte superior de un pequeño conjunto de escaleras.

En el momento que diga el número 9, y cada número adicional, simplemente bajar las escaleras se relajan de forma más completa. En la base de las escaleras es una gran cama de plumas, con una almohada de plumas cómodo.

El momento en que dicen que el número uno simplemente se hunden en la cama, descansando su cabeza sobre la almohada de plumas.

Número 10, con los ojos cerrados en la parte superior de las escaleras. Diez ...

Nueve, relajarse y dejar ir. Nueve ...

Ocho, se hunde en una posición pacífica más cómodo, tranquilo ...

Siete ....

Seis ... va hacia abajo ...

Cinco ... bajando las escaleras, se relajan de forma más completa.

Las cuatro ...

Tres ... respirar profundamente ...

Dos ... En el siguiente número, el número uno, sólo tiene que hundirse en la cama, cada vez más tranquilo, más pacífico, más relajado ...

Uno ..., sentarse sobre la cama de plumas, que cada músculo se afloje y suelta, ya que se hunden en un estado más tranquilo pacífica de relajación.